Los 10 Empleos Más Demandados En Argentina

Advertisement

Al final del año 2016, en Argentina habían 1.5 millones de personas desempleadas y 4.3 millones con problemas de empleo. El desempleo terminó en 7.6%, demostrando un mercado laboral estancado. Además, la tasa de actividad de empleo, o aquellos que activamente buscan, bajó en 150,000 personas que han sido “desalentados” por el mercado laboral estancado.

Los avances mundiales en áreas como la tecnología, biotecnología y ciencias están generando un cambio radical en la economía global, y en Argentina, en los próximos años, también habrá nuevos empleos demandados. Se generaron aquí los 10 empleos más demandados en los próximos años, con base en el crecimiento esperado de estas diferentes áreas.

Los 10 empleos más demandados son:

10. Educador

teacher

Advertisement

Número de empleos actuales: 395,000

Crecimiento esperado: 3.8%

Grado de estudio: Maestría

La profesión de educador o profesor siempre ha sido de las más solicitadas. En los últimos años el crecimiento de la población y el aumento en la matrícula de estudiantes ha ocasionado que los educadores sean requeridos con más frecuencia. Es una profesión muy noble y que requiere mucha paciencia y dedicación.

financeopedia
Advertisement
Click "NEXT"!

Pages: »

Advertisement