Las 30 Mejores Universidades de Argentina

Advertisement

En Argentina se encuentran algunas de las más importantes instituciones académicas de la región (e incluso a nivel mundial), ya que a lo largo de su territorio es posible encontrar prestigiosos centros de educación superior con una oferta diversa de carreras, posibilidades para estudiantes extranjeros y para estudiar en el extranjero, modalidades a distancia y distintos centros de investigación científica, humanística y tecnológica.

Para determinar las 30 mejores universidades del país se consideró el ranaking UniRank y la Clasificación mundial de universidades QS, realizado por la compañía británcia Quacquarelli Symonds. A continuación se presentan los mejores centros universitarios del país latinoamericano, especificando su matrícula estudiantil, su distinción privada o pública y el tipo de campus.

30. Universidad de Belgrano

1280px-UniversidaddeBelgrano

Advertisement
Matrícula estudiantil: 10,000 – 14,999.
Tipo: Privada
Estudio en el extranjero: Si.
Campus: No reporta.
Esta institución ubicada en Buenos Aires cuenta con una Escuela de Posgrado en Negocios y en Derecho y tiene una amplia oferta de licenciaturas en distintas áreas.


Con un MBA en Argentina, los estudiantes obtendrán la sólida base de negocios necesaria para una carrera exitosa. A través de cursos que se centran en la comercialización, administración, contabilidad, finanzas, TI y ética, MBA en Argentina los estudiantes aprenderán la aplicación práctica de la teoría de negocios a los problemas del mundo real. Los programas de MBA en Argentina ofrecen la flexibilidad de los programas a tiempo completo, a tiempo parcial y en línea.

financeopedia
Advertisement
Click "NEXT"!

Pages: »

Advertisement