Las 25 Mejores Empresas para Trabajar en México

Advertisement

Con una tasa de desempleo en 3.92% según El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), México presenta una de las menores en la región, lo que ubica a la nación en un alto nivel competitivo y productivo en distintos sectores económicos. Este panorama ha permitido el establecimiento de empresas, nacionales y trasnacionales, y de entes gubernamentales que brindan ofertas de trabajo favorables, con oportunidades para el crecimiento y el fortalecimiento de la sociedad. Pero ante tantas opciones, ¿cuáles son las mejores?

Luego de evaluar criterios basados en el respeto, imparcialidad, credibilidad, orgullo y camaradería, a partir de las respuestas reflejadas en encuestas y la auditoria a la cultura empresarial de los sitios de trabajo que se someten a esta revisión, la organización Great Place to Work presentó la lista de las 25 Mejores Empresas para Trabajar en México. A continuación presentamos cada sitio, detallando los colaboradores que participaron en la evaluación, el sector en el que se desempeña, el tipo de propiedad, las licenciaturas o títulos que requieren para trabajar en sus sedes y las localidades dónde se encuentran.

25. Teleperformance México

telemarketing

Advertisement

Sector: Servicios profesionales tercearizados.
Propiedad: Privada
Número de colaboradores: 7.703
Licenciatura: Requiere licenciatura para algunos cargos.
Centros: Distrito Federal, Monterrey, Durango, Aguascalientes, Chihuahua, Jalisco, Puebla.


“La oferta de empleos mejor pagados muchas veces depende de tu nivel de estudios, tener una licenciatura ya no es suficiente. Si quieres mejorar tus opciones, probablemente, te convenga estudiar una maestríaUn Máster en Administración de Empresas (MBA) se otorga a estudiantes de posgrado una vez han completado un programa de estudio que explora varios aspectos del mundo empresarial, incluyendo Márqueting, Finanzas, Contabilidad y Recursos Humanos. Es un programa tanto profesional como final.”

financeopedia
Advertisement
Click "NEXT"!

Pages: »

Advertisement