Las 15 Mejores Ciudades Para Vivir en Argentina

Advertisement

Con un clima diverso, su posición como un importante país industrializado y su relevancia geopolítica y económica, hacen de Argentina una de las naciones más ideales para vivir.

La nación latinoamericana se ha logrado destacar al convertirse en un importante centro tecnológico y científico y es uno de los principales exportadores en materia agropecuaria, a nivel mundial. En el 2016 se ubicó en el puesto número 45 del Índice de Desarrollo Humano, lo que posiciona a la nación como uno de los países más prósperos. Es este contexto lo que ha permitido el desarrollo de vibrantes metrópolis que se destacan por el turismo, la actividad económica y las oportunidades educativas que brinda a sus habitantes. Podríamos enfocar la desde distintos puntos de vista: turismo, comercio, atracciones vida nocturna, pero considerando lo importante que es la calidad ambiental. Es por ello que presentamos un listado con las 15 Mejores Ciudades de Argentina Para Vivir.

15. Villa Carlos Paz

villa carlos paz

Advertisement

Población: 62.423  hab.

Ubicación: Noroeste de la provincia de Córdoba, Argentina, en la región de las Sierras de Córdoba.

Clima: Mediterráneo. Temperatura promedio: 19°C.

La belleza natural de esta ciudad turística la ubica entre los destinos de visita más importantes de la región. Es el sitio favorito durante el verano para un gran número de visitantes y tiene una de las mejores ofertas hoteleras y gastronómicas del país.

financeopedia
Advertisement
Click "NEXT"!

Pages: »

Advertisement